La excéntrica familia de Wayne Brady
Con Brady en una repentina encrucijada en su vida, La excéntrica familia de Wayne Brady ofrece una mirada íntima a la vida personal de su familia mixta, revelando puntos de vista y valores inesperados que a la mayoría de la gente (incluida su propia familia) le cuesta entender. Su vida real no siempre es tan fácil y sencilla como parece.