Sr. Magoo
Un caos de comedia sin fin llega cuando el Sr. Magoo se convierte en el objetivo de una despiadada banda de ladrones de joyas. Ellos roban una gema preciosa, y el despistado Magoo intenta recuperarla.
El cómico y alocado Leslie Nielsen le da vida al Sr. Magoo en este delirante éxito de la comedia. Es una aventura llena de carcajadas... y peligro. Un caos desopilante sin fin llega cuando el Sr. Magoo se convierte en el objetivo de una despiadada banda de ladrones de joyas. Roban una piedra preciosa, y el despistado Magoo intenta recuperarla, a toda risa y acción adrenalínica.