Una loca entrevista
Dave Skylark es el rey de las entrevistas y presentador de un famoso programa en el que, junto al productor y mejor amigo, Aaron Rapoport, tienen la oportunidad de su vida cuando el productor consigue una entrevista con Kim Jong-Un, el misterioso y despiadado dictador de Corea del Norte. Sin embargo, cuando Dave y Aaron se preparan para viajar al país hogar de Kim, la CIA se pone en contacto con ellos y les piden que lo asesinen. Ellos aceptan la misión y se preparan para "entrevistar" al hombre más peligroso de la tierra.