American Dad
Stan Smith es un agente de la CIA, dolorosamente dedicado a la seguridad nacional con una esposa adorada, una hija liberal, un hijo que es un inadaptado social, un pez dorado con el cerebro de un chico alemán y un alienígena del Área 51.