Planeta extraño
Se descubre cómo la rareza de ADN de algunos animales está presente desde su nacimiento. Movimientos de baile del pájaro jardinero para atraer pareja, la destreza del cangrejo de la Isla de Navidad para esquivar el tráfico y demás.