Creando Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
Escucha al visionario director Sam Raimi y al elenco relatar sus experiencias al dar vida a la historia más oscura de Marvel. Desde la construcción de mundos hasta de universos, escucha de primera mano a los artistas de la película sobre cómo fue diseñar, crear y hacer que cada universo sea único y creíble. Descubre esto y más en "Unidos: Creando Doctor Strange en el Multiverso de la Locura".