Santa noche
Tras liberar a su pueblo de un peligroso asesino enmascarado, la vida de Winnie no es como ella esperaba. Un día, la joven desea con todas sus fuerzas no haber nacido y, de pronto, aparece en un universo paralelo en el que nadie la recuerda.