Kenichi
Kenichi parece condenado a sufrir los abusos de los matones, hasta que conoce a Miu y a los seis maestros de artes marciales con los que ella vive. Los guerreros aceptan que Kenichi se convierta en su aprendiz y lo ayudarán a cambiar su destino.