High School of the Dead
El mundo es golpeado por una pandemia mortal que convierte a los humanos en zombis. Un grupo de estudiantes de una escuela secundaria, la enfermera de la escuela y una joven luchan por sobrevivir en un mundo desolado y peligroso.