Cars Toon: Disparates de Mate
Mate decide que quiere volar y es reclutado por los Halcones, un grupo de élite. En la gran exhibición aérea, el Halcón Rayo McQueen acompaña a Halcón Mate.
Mate decide que quiere volar y luego de un curso rápido, vuela por los cielos. Por accidente, es reclutado por un grupo de exhibiciones aéreas, los Halcones. En una importante exhibición, Mate realiza una pirueta muy peligrosa y tendrá que ser rescatado por nadie más que el Halcón Rayo McQueen.