Perfect Days
Hirayama trabaja en el mantenimiento de los baños públicos de Tokio y parece contento con una vida sencilla. Fuera del trabajo, se entrega con pasión a la música y la literatura. Una serie de encuentros inesperados revelan, poco a poco, su pasado.