Hombre Lobo por la Noche a color
Ahora presentada en color, "Hombre Lobo por la Noche a color" de Marvel Studios tiene lugar en una noche oscura y misteriosa, cuando una camarilla secreta de cazadores de monstruos emerge de las sombras y se reúne en el siniestro Templo Bloodstone tras el fallecimiento de su líder. En un extraño y macabro homenaje a la vida del líder, los asistentes se ven envueltos en una misteriosa y mortal competencia por una poderosa reliquia.
Ahora presentada en vibrantes colores, "Hombre Lobo por la Noche a color" de Marvel Studios tiene lugar en una noche oscura y misteriosa, cuando una camarilla secreta de cazadores de monstruos emerge de las sombras y se reúne en el siniestro Templo Bloodstone tras el fallecimiento de su líder. En un extraño y macabro homenaje a la vida del líder, los asistentes se ven envueltos en una misteriosa y mortal competencia por una poderosa reliquia, una caza que acabará por enfrentarlos a un peligroso monstruo. Inspirado en las películas de terror de los años 30 y 40, este escalofriante especial evoca una sensación de lo macabro y tenebroso, con toques de suspenso y pánico a lo largo de la historia, mientras exploramos una nueva faceta del Universo Cinematográfico de Marvel.