El príncipe del rap
Will Smith actúa más o menos como él es en la vida real, en esta comedia satírica descomplicada de NBC. La madre ficticia de Will lo envía lejos del barrio agitado de Filadelfia donde vivía, a la casa de su tío Phil y su tía Vivan en Bel-Air. Will se divierte frecuentemente a expensas de sus primos acartonados Carlton y Hilary.