Cruce de espadas
Patrick es un campesino de buen corazón que consigue un puesto de escudero en el castillo real. Sin embargo, el trabajo de sus sueños se convierte en una pesadilla al descubrir que su amado reino es gobernado por pervertidos, ladrones y charlatanes.
Patrick es un campesino de buen corazón que consigue un codiciado puesto de escudero en el castillo real. Sin embargo, el trabajo de sus sueños se convierte rápidamente en una pesadilla al descubrir que su amado reino es gobernado por un nicho de monarcas pervertidos, ladrones y charlatanes. Para empeorar las cosas, la proeza de Patrick lo convierte en la oveja negra de su familia y ahora sus hermanos criminales han regresado para hacer de su vida un infierno. Guerra, asesinato, desnudez. ¿Quién diría que los muñecos de clavijas de madera con colores brillantes llevaban vidas tan emocionantes?