Robert Durst: An ID Murder Mystery
Se investiga una serie de crímenes sin resolver asociados a Robert Durst, hijo de un magnate del negocio inmobiliario que está bajo sospecha por la desaparición de su esposa, hecho que ocurrió en 1982.