Crimen de una Dinastía: El caso Murdaugh
Maggie y Alex disfrutan de una vida privilegiada como miembros de una de las familias más poderosas de Carolina del Sur. Pero cuando su hijo Paul se ve involucrado en un accidente náutico fatal, la familia enfrenta una prueba sin precedentes. A medida que se revelan detalles y surgen nuevos desafíos, sus conexiones con varias muertes misteriosas amenazan todo lo que Maggie y Alex aprecian. Inspirada en el popular pódcast “Murdaugh Murders”.