Disney Todo igual, o no
Carol y sus amigas Beta, Trix, Pri, y Amanda se preparan para un nuevo año de colegio, playa y diversión en su amado Río de Janeiro. Lo que no esperan es que su amistad quede a prueba cuando se enfrenten a sus primeros enamoramientos, sus primeras veces y otras decisiones que cambiarán sus vidas. Pero estando juntas será fácil lidiar con todo esto…¡o no!