Castle Rock
"Castle Rock" lleva a los espectadores al escalofriante mundo del exitoso y aclamado Stephen King en esta serie de terror psicológico propiedad de Bad Robot Productions de J.J. Abrams en asociación con Warner Bros. Television. Una serie de terror psicológico ambientada en el multiverso de Stephen King. "Castle Rock" combina la escala mitológica y la íntima narración de los personajes de las obras más queridas de King, tejiendo una épica saga de luz y oscuridad, interpretada en unos metros cuadrados del bosque de Maine.