Bongo: Diversión y fantasía
La última película animada con la voz de Walt Disney como Mickey Mouse, y la única película que presenta a los cuatro personajes más famosos de Walt: el ratón Mickey, el pato Donald, Goofy y Pepe Grillo. Pepe Grillo cuenta dos historias: Bongo, la historia de un oso de circo, y Mickey y las habichuelas, en la que Mickey, Donald y Goofy confrontan a Willie el gigante.