Los enigmas de un asesino
Diez años después de descubrir el cuerpo de su tío asesinado, Yoon Ena y el detective Hansaem colaboran para frenar una serie de asesinatos similares, todos vinculados a unas extrañas piezas de rompecabezas.
Después de descubrir el cuerpo de su tío asesinado, Yoon Ena se convierte en perfiladora para descubrir la verdad detrás de lo que sucedió esa noche. Una década más tarde, el detective Hansaem todavía sospecha que Ena fue la responsable, y cuando hay una serie de asesinatos, cada uno vinculado a una pieza de rompecabezas, Hansaem sigue sus instintos para rastrear al asesino.