La era del hielo: Las aventuras de Scrat
Seis nuevas aventuras animadas de La era del hielo protagonizadas por Scrat, la desventurada ardilla dientes de sable, que vive los altibajos de la paternidad, a medida que él y su adorable y travieso hijo, Baby Scrat, afianzan su relación y se disputan la preciada bellota.