Secreto en los Océanos
Drenar los océanos arroja luz sobre lo desconocido. Combinando la exploración con visualizaciones de alta tecnología, revela evidencia de asombrosos misterios submarinos.
Combinando la exploración submarina con visualizaciones innovadoras, Drenar los océanos revela evidencia oculta de asombrosos misterios submarinos. No son "impresiones de artistas", sino lo que realmente hay allí, hasta el último remache. Y, para su cuarta temporada, adopta un nuevo y atrapante estilo, contando historias puramente a través de las palabras de exploradores y arqueólogos, poniendo a los espectadores a su lado.