Barbara Walters: Tell Me Everything
La trayectoria pionera de Barbara Walters. Profundizando en su influyente rol en el periodismo audiovisual, arrojando luz sobre el sexismo, la ambición y los desafíos que enfrentan las mujeres para alcanzar el éxito.