El Suéter de Pluto
Minnie Mouse teje un suéter para Pluto. Cuando ella se lo pone, Pluto hace cuanto puede para quitárselo, encogiéndolo finalmente hasta la talla perfecta para Fígaro.
Minnie Mouse teje un suéter para Pluto. Cuando ella se lo pone, Pluto hace cuanto puede para quitárselo. En un intento por quitarse el suéter, Pluto lo moja y el suéter se encoge. Después de ver lo que le pasó al suéter, Minnie se altera, pero se da cuenta de que es de la talla perfecta para el travieso Fígaro.