Misfits
Cinco jóvenes delincuentes que no tienen nada en común además de ser problemáticos, terminan trabajando juntos en un proyecto de servicio a la comunidad y sus personalidades que difieren pronto causan problemas y enfrentamientos. Pero eso no es nada comparado con la tormenta eléctrica que golpea a la ciudad. Inmediatamente después de pasar la tormenta, ellos se dan cuenta que han desarrollado superpoderes. La paranoica, Kelly puede escuchar ahora los pensamientos de otros, mientras Simon que siempre ha sido ignorado, de repente puede hacerse invisible, Curtis puede regresar el tiempo, mientras Alisha se da cuenta que cualquiera que la toque la comienza a desear y Nathan con desilusión se da cuenta que no ha sufrido efectos después de la tormenta. Ahora además de lidiar con su vida de adolescentes y terminar el proyecto de servicio social, ellos tienen que resolver cómo manejar sus habilidades nuevas y lo que deben hacer con ellas.