La venganza del dragón
Un luchador profesional de muay-thai francés que está rehaciendo su vida en Tailandia acepta el encargo de un mafioso porque su familia necesita dinero. Todo resulta ser una trampa y asesinan a su esposa e hija. Él sobrevive y jura venganza.