¡Eureka!
“¡Eureka!” sigue las aventuras de una joven inventora que vive en un mundo prehistórico fantástico. Es una gran pensadora muy avanzada para su época.
“¡Eureka!” sigue las aventuras de una joven inventora que vive en un mundo prehistórico fantástico. Es una gran pensadora muy avanzada para su época. Muy avanzada para su época. De hecho, ella inventó la rueda.