Disney Random Rings
¡Tus personajes favoritos de Disney sorprenden a personas al azar llamándolas al trabajo! ¡A veces bochornosas, siempre entretenidas, estas divertidas llamadas telefónicas te mantendrán pendiente de cada palabra!