Santa Evita
Esta es la historia de Eva Duarte de Perón después de morir, cuyo cuerpo embalsamado viajó por más de dos décadas de forma tan accidentada como sus 33 años de vida. Evita muere en 1952, pero en 1955 los militares derrocan al presidente Perón y ocultan el cuerpo durante varios años por motivos políticos. Esta historia es la de ese cadáver errante y su leyenda.
Esta es la historia de Eva Duarte de Perón después de morir, cuyo cuerpo embalsamado viajó por más de dos décadas de forma tan accidentada como sus 33 años de vida. Evita muere en 1952, pero su cuerpo se mantiene a la espera de ser enterrado por tres años debido a la construcción de un monumento. En 1955, los militares derrocan al presidente Perón y ocultan el cuerpo de su esposa durante varios años para que no se convierta en un arma contra el régimen. Al ser una figura política fundamental en el imaginario gubernamental argentino, su cadáver influye en la política por mucho tiempo. Esta historia es la de ese cadáver errante y su leyenda.