Patrulla De Aterrizaje. Operación: El Secreto De Santa
Los elfos más furtivos de Santa Claus son elegidos por la Sra. Claus para encargarles la misión de recuperar un objeto misterioso escondido en la oficina de Santa. ¿Podrá el dúo recuperar el objeto a tiempo?
Los elfos más furtivos de Santa, Lanny y Wayne, encaran una nueva aventura. Cuando faltan solo unos días para la Navidad, la Sra. Claus y Magee les encargan a Wayne y Lanny la misión secreta de recuperar un objeto escondido en la oficina de Santa. ¿Podrá el intrépido dúo rescatar el objeto a tiempo, o serán descubiertos por el jefe y pasarán a formar parte de la lista de niños traviesos?