Último Tren a Paris
Nominada a los premios Emmy’s por su última entrega durante la Copa del Mundo de Qatar, vuelve la serie del Tren. Cuarta temporada de esta serie que recorre las sedes de los eventos más destacados del mundo deportivo. En esta oportunidad, la próxima gran estación son los Juegos Olímpicos de Paris 2024. Junto con Martin Ainstein, vamos a conocer la cultura francesa y los preparativos para la gran fiesta del deporte, en ocho episodios documentales.