Queenmaker: Creando una It Girl
En la era de las herederas en Nueva York, un bloguer anónimo se infiltra en la élite de Manhattan, dando una nueva dimensión a la farándula de la alta sociedad. Cuando se descubre al creador del sitio web, nadie esperaba que fuera la mente maestra.