The Secret of Crickley Hall
Un año después de que su hijo pequeño desaparece, Eva y Gabe Caleigh se mudan con su familia a Crickley Hall para tratar de escapar del pasado. Dicho lugar parece ser el sitio perfecto hasta que comienzan a suceder cosas paranormales.