Naruto: Shippuden
Una adaptación de un cómic creado por Masashi Kishimoto, esta serie animada narra las aventuras de Naruto Uzumaki, un ninja adolescente que aspira a convertirse en Hokage -- el máximo rango ninja -- con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de su aldea.