Mastermind: La mente de un asesino
De la mano de Dakota y Elle Fanning y de la directora Abby Fuller, llega un acceso sin precedentes al cerebro que está detrás del desarrollo del perfilado moderno de los asesinos en serie. La historia de la Dra. Ann Burgess es fundamental para resolver los casos de crímenes reales más infames de Estados Unidos.