Howie Mandel's Animals Doing Things
¡La leyenda de la comedia Howie Mandel es un amante de los animales! Este divertido nuevo programa combina el adorable genio humorístico de Howie con videos de animales haciendo cosas asombrosas, adorables e hilarantes. Expertos sobre animales proveen su visión profesional sobre la ciencia real detrás de los comportamientos que vemos. ¡Prepárate para reír y aprender con Animals Doing Things!