El precio del crimen
Un ladrón profesional planea su mayor golpe: robar un banco junto a su hermano. No obstante, todo se complica y terminan encerrados, rodeados de agentes del FBI, SWAT e Interpol. Pero todo puede empeorar: la negociadora es su antigua amante.