The Retirement Plan
Ashley le pide a su padre, un holgazán que vive en la playa de las islas Caimán con quien no se hablaba, que las ayude a ella y a su hija a huir de un mafioso. No tarda en darse cuenta de que hay muchas cosas del pasado de su padre que no sabía.