Clarice Cheung, de doce años, se siente invisible, principalmente en contraste con su hermana Naomi. Durante la cena, se desata una discusión que despierta a un fantasma que comienza a llevarse uno por uno a los miembros de la familia. Ahora, Clarice y Naomi deben unirse para detener a este poderoso espíritu antes de que destruya a la familia para siempre.