Gloria Gaynor: I Will Survive
La leyenda de la música, Gloria Gaynor, supera acontecimientos traumáticos y reconstruye su vida. Ella invierte sus propios recursos para producir un álbum de góspel que le otorgó un segundo premio Grammy.