Vanished in Paradise: The Untold Story
Hannah Upp, una maestra de 32 años, desaparece en las Islas Vírgenes de Estados Unidos en 2017 durante los caóticos días de dos grandes huracanes. Su familia y amigos creen que puede estar perdida y vagando con amnesia temporal.