Mafia Mamma
Una madre de clase media-alta que vive en los suburbios de una ciudad estadounidense hereda el imperio criminal de su abuelo en Italia. Ahora, está en el centro de una guerra de bandas y solo cuenta con las advertencias de su consigliere.