Niue: Un paraíso en la Tierra
Pristine Seas de National Geographic regresa a Niue para estudiar cómo una nueva reserva marina está ayudando a proteger sus recursos oceánicos para las generaciones venideras.
En 2016, el pueblo de Niue creó Moana Mahu, una de las áreas protegidas marinas más grandes del mundo, con el apoyo de Pristine Seas de National Geographic. Seis años después, Niue vuelve a recibir a Pristine Seas para documentar los cambios en sus aguas con tecnología de vanguardia y ayudar a determinar los próximos pasos para un futuro sostenible.