El Diario de Greg: ¡Navidad sin salida!
Una graciosa y conmovedora historia de Navidad sobre nuestro estudiante de secundaria favorito, Greg Heffley, quien aunque sea propenso a los desastres, lucha desesperadamente por recibir su regalo de Santa, mientras que su familia se prepara para una fuerte tormenta de nieve.
Las fiestas navideñas resultan especialmente estresantes para Greg Heffley este año. Después de averiar por accidente una propiedad ajena con su mejor amigo Rowley, Greg se preocupa porque podría no recibir el regalo que desea desesperadamente para Navidad. Para empeorar las cosas, una tormenta de nieve cae sobre la ciudad y la familia queda atrapada en su casa durante varios días. Ahora que se acerca la Navidad, ¿podrá Greg demostrar su mejor comportamiento?