Lizzie McGuire: Estrella pop
Lizzie y sus compañeros de clase están celebrando su graduación con un viaje a Italia. En un torbellino de eventos cómicos, Lizzie es confundida con la diva pop más grande de Italia, Isabella, y comienza a enamorarse de Paolo, el exnovio y pareja de canto de Isabella.
Lizzie y sus compañeros de clase están celebrando su graduación con un viaje a Italia para experimentar la dolce vita… y una pizza increíble. En un torbellino de eventos cómicos, Lizzie es confundida con la diva pop más grande de Italia, Isabella, y se enamora de Paolo, el guapo compañero de canto de Isabella. ¿Convertirse en la próxima sensación de Italia también significa dejar atrás a su familia y amigos? Depende de Lizzie tener el coraje de hacer cosas que nunca creyó posibles.