The Year: 2025
Una mirada retrospectiva a las principales historias y tendencias de entretenimiento que definieron los últimos 12 meses. Entrevistas con Jonas Brothers, A'Ja Wilson, Luke Bryan, Christian Siriano, Robert Irwin, Alix Earle y más.