Dance Moms: Abby's Studio Rescue
La instructora y estrella de danza, Abby Lee Miller, con sus 30 años de experiencia ayuda en la recuperación, la reforma, la búsqueda de los empleados adecuados y la creación de una coreografía bien afinada.