Transformados en superhéroes luego de sobrevivir a un desastre en el espacio, los Cuatro Fantásticos luchan por aceptar sus poderes, responsabilidades y relaciones como una familia disfuncional. Superando sus conflictos personales, finalmente, unen fuerzas para vencer a Dr. Doom, la malévola materialización metálica de su expatrocinador desleal.