Street Genius
Tim Shaw lleva su irreverente estilo de ciencia e ingeniería a las calles de Estados Unidos con el objetivo de asombrar y sorprender a partes iguales. Desafía a las personas con las que se encuentra, y al público en casa, a predecir el resultado de una serie de experimentos cada vez más espectaculares antes de descubrir la ciencia que hay detrás de los asombrosos resultados.