El último refugio
Hailey Freeman y su familia son los últimos descendientes de agricultores afroamericanos que se establecen en el Canadá rural después de la Guerra Civil. La hambruna los diezma, y luchan por proteger su granja de aquellos que quieren apoderarse de sus tierras.